Aún quedan 15.000 entradas para Chile - Argentina

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), informó hoy que aún quedan 15.039 boletos para el partido entre las selecciones de Chile y Argentina, que se jugará el miércoles en el Estadio Nacional. El intendente (gobernador) de Santiago, Sergio Galilea, decretó hoy que el partido entre chilenos y argentinos es de alto riesgo.

13 de Noviembre de 2000 | 20:18 | ANSA
SANTIAGO.- La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), informó hoy que aún quedan 15.039 boletos para el partido entre las selecciones de Chile y Argentina, que se jugará pasado mañana en el Estadio Nacional por las eliminatorias para el Mundial 2002.

El intendente (gobernador) de Santiago, Sergio Galilea, decretó hoy que el partido entre chilenos y argentinos es de alto riesgo, lo que significa un reforzamiento de la vigilancia policial similar al adoptado para otros encuentros como los jugados ante las selecciones de Brasil y Colombia.

Galilea explicó que las acciones de seguridad buscan "resguardar al público que asiste al evento".

El general de carabineros René Moya, jefe metropolitano de la policía, dijo que entre las medidas adoptadas se cuenta la protección para unos 3.000 argentinos que asistirán al partido, quienes serán ubicados en un sector especial del estadio Nacional.

Además, no se venderá bebidas alcohólicas desde tres horas antes del partido y hasta tres horas después de concluido.

Las puertas del estadio se abrirán cuatro horas antes del inicio del encuentro y al perímetro del recinto deportivo no podrá acceder ninguna persona sin su respectivo boleto.

Las autoridades de la ANFP confían aún en vender la totalidad de las 65.000 entradas disponibles, a pesar de que el encuentro será transmitido en directo por varias redes de televisión.

La ANFP otorgó facilidades adicionales para la compra de boletos, pero advirtió que éstos no se venderán en el estadio el día del partido.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores