Marcelo Ríos declaró ante Tribunal de Honor olímpico chileno

El tenista chileno Marcelo Ríos se presentó esta noche ante el Tribunal de Honor del deporte local, y sólo dijo que se había sentido "muy cómodo y que lo habían tratado muy bien". El deportista podría ser sancionado por negarse a desfilar en la inauguración de los pasados Juegos Olímpicos de Sydney.

13 de Noviembre de 2000 | 22:22 | Reuters
SANTIAGO.- El tenista chileno Marcelo Ríos se presentó esta noche ante el Tribunal de Honor del deporte local.

El deportista podría ser sancionado por negarse a desfilar en la inauguración de los pasados Juegos Olímpicos de Sydney.

Ríos era el encargado de portar la bandera nacional, pero al enterarse que su madre y su hermana, quienes habían viajado para verlo, no obtuvieron acreditaciones del Comité Olímpico de Chile (COCH), se negó a desfilar.

Por la acción, el talentoso tenista fue enviado ante el Tribunal de Honor, al que presentó sus descargos por más de cuarenta minutos, luego de los cuales se retiró sin hacer declaraciones.

Ríos sólo dijo que se había sentido "muy cómodo y que lo habían tratado muy bien".

El tribunal está integrado por su presidente, Luis Bates, Jorge Ovalle y Enrique Fontesilla, quienes deberán emitir su informe final antes del 30 de noviembre, cuando se realizarán elecciones para determinar la nueva directiva del COCH, presidida hasta el momento por el ex senador Ricardo Navarrete.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores