García tampoco pudo ganar en Montevideo

En una nueva etapa de la Copa Ericsson, el tenista chileno cayó en tres sets ante el brasileño Francisco Costa. Tampoco superaron la primera ronda el argentino Agustín Calleri y el brasileño Fernando Meligeni.

14 de Noviembre de 2000 | 10:15 | France Presse
MONTEVIDEO.- Con las eliminaciones del argentino Agustín Calleri, que cayó ante el austríaco Werner Eschauer, y del brasileño Fernando Meligeni, que fue superado por el argentino Christian Kordasz, se inició en Montevideo la primera ronda de la Copa Ericsson-Uruguay.

La competencia se disputa en el Carrasco Lawn Tennis de Montevideo y distribuirá 100.000 dólares en premios.

Entretanto, los tenistas Francisco Costa (Brasil) y Jacobo Díaz (España) pasaron a segunda ronda al dejar en el camino al chileno Adrián García y al griego Solon Peppas respectivamente, en otros cotejos disputados en la jornada de apertura del certamen, cuya final se dilucidará el próximo domingo 19.

La lluvia impidió que concluyeran los encuentros entre Federico Dondo (Uruguay) y Ramón Delgado (Paraguay) y entre Juan Antonio Marín (Costa Rica) y Oscar Serrano (España). Estos choques se dirimirán este martes en horario a establecer.

También se complementará la primera ronda con nueve partidos, entre los que se destaca el del argentino Guillermo Coria ante el español Feliciano López.

Resultados de primera ronda:
Francisco Costa (BRA) a Adrián García (CHI), por 6-2, 1-6 y 7-6(4).
Jacobo Díaz (ESP) a Solon Peppas (GRE), por 6-4 y 6-2.
Christian Kordasz (ARG) a Fernando Meligeni (BRA), por 7-5 y 6-4.
Wermer Eschauer (AUT) a Agustín Calleri (ARG), por 6-3 y 6-3.
Marcelo Charpentier (ARG) a David Nalbandian (ARG), por 2-6, 6-4 y 7-5. Federico Dondo (URU) a Ramón Delgado (PAR), por 6-7, 4-1 y suspendido.
Juan Antonio Marín (CR) a Oscar Serrano (ESP), por 6-4, 1-6 y suspendido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores