Pastoriza le tiene fe a Venezuela

El técnico argentino sostuvo que sus dirigidos pueden brindar una agradable sorpresa.

14 de Noviembre de 2000 | 11:00 | EFE
MARACAIBO.- El técnico de la selección venezolana de fútbol, el argentino José Omar Pastoriza, aseguró que sus jugadores creen en una posible victoria frente a Ecuador por las eliminatorias sudamericanas.

Pastoriza comentó al término del entrenamiento realizado en el estadio "Pachencho" Romero que los jugadores están mentalizados para tratar de ganar al cuadro dirigido por el colombiano Hernán Gómez.

"Estamos bien, definiendo el equipo para el miércoles. Todos los muchachos siguen con su trabajo y creo que contra Ecuador podemos dar una agradable sorpresa, ya que ellos están en una posición donde no deben dejar los puntos, pero daremos una gran oposición", expresó el técnico de Venezuela.

En la práctica de esta noche, los titulares derrotaron a los suplentes por 3-1, con dos tantos de Gabriel Urdaneta y uno de Juan García, mientras Ricardo David Páez descontó por los suplentes.

"Ya vieron, todos corrieron y jugaron con muchas ganas y eso lo tenemos que demostrar mañana. Ecuador es un equipo correoso y nuestro centro del campo estará obligado a marcar con más fuerza", señaló.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores