EMOLTV

Se encumbran los Trail Blazers

De la mano de Rasheed Wallace, anotaron su cuarto triunfo consecutivo tras superar con comodidad a los Nets de New Jersey.

14 de Noviembre de 2000 | 11:17 | DPA
EAST RUTHERFORD, Estados Unidos.- Rasheed Wallace, rey de las falta técnicas de la NBA, no tuvo motivos anoche para perder los nervios en el partido de su equipo, los Trail Blanzers de Portland, contra los New Jersey Nets.

En el Continental Airlines Arena de East Rutherford, los Trail Blazers dominaron a voluntad a los Nets. Tras el primer cuarto de juego, la visita estaba arriba por 12 puntos. Pero cuando los Nets lograban acortar distancias, los Trail Blazers subían el ritmo para volver a alejarse en el marcador y terminar el partido con 94-82.

Rasheed Wallace disfrutó el partido, anotó 16 puntos, robó varias pelotas, paró cuatro tiros al aro y capturó once rebotes, con lo cual volvió a subrayar su importancia en su equipo.

Stephon Marbury, el Jugador de la Semana de la NBA, vio cortada su racha de cinco partidos consecutivos con 30 o más puntos, aunque con 24 volvió a ser el máximo anotador de sus equipo. Claro que a los Nets no les alcanzó para evitar el cuarto triunfo en serie de Portland.

En el otro partido de la jornada, el pívot Shawn Bradley brilló con luz propia en el ataque de los Mavericks de Dallas que sumaron su quinto triunfo de la temporada al derrotar por 90-76 a los Clippers de Los Angeles que llegaron a su sexta derrota.

Bradley, máximo anotador de los Mavericks, marcó 22 puntos y atrapó ocho rebotes, en tanto que el alero Dirk Nowitzki fue su complemento en el ataque, al encestar 16 tantos y atrapar ocho balones debajo de los tableros.

El reserva Quentin Richardson se convirtió en la estrella de los Clippers, anotó 19 puntos, atrapó ocho rebotes, dio dos asistencias y tuvo un robo de balón, en tanto que Lamar Odom colaboró con 18 tantos, ocho rebotes y dos asistencias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?