EMOLTV

Uruguay quiere alterar la paz

El cuadro del argentino Daniel Passarella jugará a ganador en la altura de La Paz, ante una selección boliviana que casi ya resignó su opción de llegar a Japón y Corea.

15 de Noviembre de 2000 | 10:32 | Agencias
LA PAZ.- Uruguay quiere sepultar la ilusión boliviana, si es que todavía existe en La Paz. Y para eso el técnico Daniel Passarella dispuso una aclimatación de poco más de tres semanas. Porque el Mundial de Corea-Japón 2002 también lo seduce, a él y sus jugadores.

El partido será clave para ambos, especialmente para los uruguayos que están en el quinto lugar de la tabla de posiciones, con lo que una victoria los dejaría en muy buen pie para pelear un cupo directo. Bolivia, por su lado, se encuentra en el penúltimo puesto y prácticamente no tiene opción de llegar a la final del 2002. Un triunfo, sin embargo, le permitiría mantener arriba la moral con miras a los próximos encuentros.

Las probables alineaciones serán las siguientes:
BOLIVIA: Mauricio Soria; Luis Gatty Ribeiro, Juan Carlos Paz, Marco Sandy, Oscar Sánchez; Percy Colque, Erwin Sánchez, Franz Calustro, Ronald García; Líder Paz y Róger Suarez.

URUGUAY: Fabian Carini; Gustavo Varela, Alejandro Lembo, Gonzalo Sorondo, Darío Rodríguez; Fabián Coehlo, Marcelo Romero, Pablo García, Mario Regueiro; Federico Magallanes y Darío Silva.

Arbitro: Horacio Elizondo, de Argentina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?