Lazio se "italianiza"

Alberto Zaccheroni, actual entrenador del Milan, sería el reemplazante del sueco Sven Goran Eriksson.

15 de Noviembre de 2000 | 11:45 | ANSA
ROMA.- El actual técnico del Milan, Alberto Zaccheroni, es hoy por hoy preferido al argentino Héctor Cúper como candidato a reemplazar al frente de la Lazio, a partir de la próxima temporada, al sueco Sven Eriksson, contratado para dirigir la selección inglesa de fútbol.

"Después de un contacto inicial con Cúper, surgieron dudas, porque los dirigentes de la Lazio quieren 'italianizar' el plantel, y porque el técnico argentino hasta ahora no manejó nunca un grupo tan nutrido de grandes campeones, lo que representa una incógnita", dice hoy el diario "Il Messaggero".

Estas conclusiones, más allá de la certeza de que Cuper "es un gran técnico", habrían inclinado la balanza del lado de Zaccheroni, quien ya habría dado su conformidad de hacerse cargo de la Lazio a partir de junio del 2001, cuando termine su actual contrato con el Milan.

La política de "italianización" que la Lazio está llevando adelante ya se ha puesto de relieve con varias adquisiciones de jugadores de esta nacionalidad como Dino Baggio, Stefano Fiore y Giuliano Giannichedda, (los dos últimos se incorporarán al equipo romano en junio próximo).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores