EMOLTV

Woods, a media máquina en Bangkok

El estadounidense firmó una tarjeta con 68 golpes en la primera ronda del Torneo de Tailandia, tres más que el australiano Wayne Smith.

16 de Noviembre de 2000 | 12:31 | EFE
BANGKOK.- El español Sergio García tuvo un desafortunado debut en el Torneo de Golf de Tailandia en el que presentó una tarjeta de 74 golpes, dos sobre par, seis más de los que firmó el estadounidense Tiger Woods para completar el primer recorrido, tras el que el australiano Wayne Smith es líder.

García fue por debajo hasta el quinto hoyo, pero luego se fue dos veces al agua. La primera en el hoyo siete en el que realizó un doble bogey, y luego en el undécimo. Antes, en el hoyo número ocho hizo un cuádruple bogey.

Woods, ganador de este torneo en 1998, forma parte de un grupo integrado por seis jugadores que realizaron cuatro golpes bajo par. Terminó la primera vuelta con 35 golpes, uno bajo par, y mejoró en la segunda con 33, en la que realizó birdies en los hoyos 12, 14 y 17.

El número uno del mundo no se mostró contento con su actuación y dijo que podía "haber presentado una tarjeta más baja". "Tuve alguna oportunidad de mejorar que desperdicié", comentó Woods, quien recordó que en el quinto hoyo llegó al green en dos golpes y luego tuvo que patear en tres ocasiones.

El veterano jugador australiano Wayne Smith consiguió ocho birdies que le permitieron alcanzar la cabeza de la clasificación con 65 golpes, siete bajo par.

Clasificación tras la primera jornada:
1. Wayne Smith (AUS) 65 golpes
2. Paul Gow (AUS) 66
3. Paul Lawrie (ESC) 67
4. Jeev Milkha Singh (IND) 68
+. Rodney Pampling (AUS) 68
+. Scott Hend (AUS) 68
+. Tiger Woods (EE.UU.) 68
+. Scott Wearne (AUS) 68
+. Geoff Ogilvy (AUS) 68
10. David Podlich (AUS) 69
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?