Rivaldo podría renunciar al "Scratch"

"Los aficionados exageraron, se pasaron de la raya... Voy a repensar mi vida en la selección", dijo el jugador del Barcelona español.

16 de Noviembre de 2000 | 16:00 | EFE
RIO DE JANEIRO.- Abucheado el miércoles por 50.000 aficionados, el delantero de la selección brasileña de fútbol Víctor Borba Ferreira "Rivaldo" está pensando en colgar la camiseta "verde-amarelha", dijo este jueves la prensa.

"¿Cuál será mi futuro? Todavía no lo sé, pero los aficionados exageraron. Se pasaron de la raya. Fueron demasiado duros. Voy a repensar mi vida en la selección", dijo el artillero del Barcelona según la agencia local de noticias Estado.

El jugador número 10 de Brasil decepcionó el miércoles a la "torcida" en la discreta victoria por 1-0 ante Colombia, con un gol anotado por Roque Júnior en el minuto 93 del encuentro de las eliminatorias de la Copa del Mundo 2002.

"Siempre fui una persona esforzada, que dio lo máximo y no estoy siendo reconocido por eso", dijo el jugador. "Tal vez haya llegado el momento de parar y pensar en todo eso antes de elegir mi camino".

"Confieso que estoy saliendo de aquí muy triste, arrasado", agregó.

El resultado del miércoles, que la prensa calificó como decepcionante, confirmó a Brasil en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 20 puntos, detrás del líder Argentina, que ha sumado 25.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores