Verón, con su tobillo a mal traer

El argentino es la principal duda que tiene el sueco Sven Goran Eriksson para formar la alineación titular de la Lazio. Salas integraría la dupla de ataque con Hernán Crespo.

17 de Noviembre de 2000 | 12:11 | ANSA
ROMA.- Las condiciones físicas del argentino Juan Sebastián Verón, quien volvió a Roma con un fuerte golpe en el tobillo izquierdo sufrido en el partido del miércoles contra Chile por las eliminatorias sudamericanas para Corea-Japón 2002, tiñen de incertidumbre la alineación de la Lazio, que recibe este sábado al Milán en uno de los adelantos de la séptima fecha de la Liga Italiana.

El otro partido programado es el que enfrentará en el Estadio "Giuseppe Meazza" de Milán al Inter con el Perugia y que tiene particular importancia para el equipo que dirige Marco Tardelli, pues viene de perder el domingo pasado contra el Lecce. El Inter se encuentra en una situación poco deseable en la tabla de posiciones, con apenas siete puntos sobre los 16 hasta ahora disputados.

En la Lazio, las dudas existentes sobre la utilización de Verón han llevado al técnico sueco Sven Eriksson a probar al volante Dino Baggio en el centro del medio campo, cuando regularmente juega sobre la derecha. De realizar esta variante, Eriksson incluiría al veterano Atilio Lombardo, mientras en el ataque es segura la actuación del argentino Hernán Crespo junto al chileno Marcelo Salas.

Tampoco tiene pocas dudas el técnico del Milán, Alberto Zaccheroni, quien parece orientado a reservar para el partido de la Liga de Campeones del miércoles contra el Galatassaray a los brasileños Dida, Roque Junior y Serginho.

Para el fin de semana el técnico ha confirmado como titular al argentino José Antonio Chamot, mientras que Andrés Guglielminpietro irá al banco.

En cuanto al Inter, Tardelli confirmó la reaparición del argentino Javier Zanetti y la titularidad en el ataque del uruguayo Alvaro Recoba. El italiano prescindirá del chileno Iván Zamorano y del brasileño Vampeta, quienes el viernes se pusieron a disposición del técnico interista, tras los partidos de las eliminatorias para el Mundial disputados por Chile y Brasil el miércoles.

El programa de la séptima jornada:

Sábado:
Inter Milán vs. Perugia
Lazio vs. Milan

Domingo:
Brescia vs. Juventus
Fiorentina vs. Vicenza
Lecce vs. Bari
Napoli vs. Atalanta
Udinese vs. Reggina
Verona vs. Roma
Bolonia vs. Parma
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores