Verón tiene para un mes

Una fisura en el peroné le impedirá jugar los dos primeros encuentros de la segunda fase de la Liga de Campeones.

17 de Noviembre de 2000 | 15:11 | EFE
ROMA.- El mediocampista argentino Juan Sebastián Verón, que milita en la Lazio, vigente campeón de la Liga, Copa y Supercopa Italiana, deberá estar un mes alejado de los terrenos de juego debido a una lesión en el peroné izquierdo.

Verón, que llegó esta tarde cojeando visiblemente a Roma procedente de Buenos Aires, donde se desplazó para el partido jugado, y ganado a domicilio, por la selección de Argentina a la de Chile, fue sometido a unas radiografías, las cuales han revelado una fisura en el peroné.

Al jugador le ha sido aplicado un vendaje rígido para que pueda trabajar en el gimnasio para mantener el tono muscular, pero al menos durante unos veinte días no podrá tocar el balón.

Verón, que se tuvo que retirar del terreno de juego en el Chile-Argentina (0-2), tras un choque con el chileno David Pizarro, jugador del Udinese, se perderá el partido liguero de mañana y los dos primeros de la Liga de Campeones de Europa, pues la tercera jornada (ante el Real Madrid) no se disputará hasta el 13 de febrero.

El jugador, a su llegada a Roma, había indicado que durante el viaje aéreo no había "tenido dolor alguno" y que esperaba que los análisis médicos a los que iba a ser sometido "indicasen que no tenía nada grave y que todo se quedara en un fuerte golpe".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores