Maradona, invitado por FIFA a fiesta de gala

El titular de la FIFA, Joseph Blatter, envió una carta a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para invitar al ex futbolista Diego Maradona a la fiesta de gala que realizará en Roma, el 11 de diciembre, y en la que se rendirá homenaje al "mejor jugador del siglo".

17 de Noviembre de 2000 | 22:54 | ANSA
BUENOS AIRES.- El titular de la FIFA, Joseph Blatter, envió una carta a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para invitar al ex futbolista Diego Maradona a la fiesta de gala que realizará en Roma, el 11 de diciembre, y en la que se rendirá homenaje al "mejor jugador del siglo".

"Estimado Sr. Maradona. Es para mí motivo de alegría y un gran honor invitarle a participar en la Fiesta de Gala 2000, en la que se distinguirá a los tres mejores jugadores del año y se rendirá homenaje al mejor jugador, a la mejor jugadora y al mejor club del siglo", expresa la carta dada a conocer a la prensa local por la AFA.

"Con sumo placer, le comunico que usted ha obtenido un resultado extraordinario en la elección del mejor jugador del siglo. Por tal motivo, me daría mucho gusto poder saludarle personalmente", agrega la invitación a Maradona, quien criticó públicamente en más de una ocasión a los dirigentes del máximo organismo del fútbol mundial.

Maradona, de 40 años, se encuentra en Argentina, donde el domingo disputó un partido homenaje tras regresar al país desde Cuba, donde se sometió desde principios de año a un tratamiento por su adicción a las drogas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores