Detenido "in fraganti" líder de barra "Los de abajo"

En los momentos que asaltaba a un transeúnte esta tarde fue detenido por la policía el líder de la barra de la Universidad de Chile, "Los de abajo", Alcides José Castro Casanova, de 30 años, alias "Anarquía".

17 de Noviembre de 2000 | 23:18 | UPI
SANTIAGO.- En los momentos que asaltaba a un transeúnte esta tarde fue detenido por la policía el líder de la barra de la Universidad de Chile, "Los de abajo", Alcides José Castro Casanova, de 30 años, alias "Anarquía".

El hecho se produjo en la avenida Américo Vespucio a la altura del 1.800 con Cardenal Caro en la comuna de Independencia.

Según informó Carabineros, "Anarquía" fue sorprendido cuando con una pistola calibre 38 milímetros corta, amenazaba a una persona que circulaba por el sector, a quien había confundido con un hincha de Colo Colo.

Sin embargo, justo por el lugar pasó un motociclista de la Quinta Comisaría de Carabineros de Conchalí, quien detuvo al delincuente y lo despojó de sus armas, ya que además el barrista mantenía en su poder un largo punzón de acero y otros implementos menores.

Alcides Castro, quien ya tenía denuncias similares anteriores, quedó detenido en la subcomisaría de Huechuraba, acusado de porte ilegal de arma de fuego y este sábado será trasladado hasta la ex Penitenciaría, a la espera de la resolución que adopte el 13° Juzgado del Crimen de la capital.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores