EMOLTV

Vieri vuelve al gol en el Inter

El delantero marcó su primer gol desde su regreso a las canchas, y nada menos que el tanto de la victoria sobre el Perugia (2-1), durante la séptima fecha del fútbol italiano.

18 de Noviembre de 2000 | 16:26 | EFE
ROMA.- Christian Vieri logró su primer gol después de su larga lesión y le dio la victoria al Inter sobre el Perugia (2-1) en partido adelantado a la séptima jornada de la Liga italiana de fútbol.

Vieri conectó un preciso testarazo tras un saque del uruguayo Alvaro Recoba en el minuto 77 y permitió al conjunto de Marco Tardelli conseguir su tercera victoria, con lo que se sitúa con diez puntos en la mitad de la tabla, a cinco de la Roma.

Recoba respondió a las críticas de los aficionados con un gol en el minuto 10 tras una acción con el francés Benoit Cauet, pero el Perugia empató a la media hora de juego por medio de Marco Materazzi.

En el segundo periodo, el Inter arriesgó más, presionó y encontró el premio con el gol del renacido Vieri que devuelve algo de tranquilidad al club tras su derrota frente al Lecce (0-1).

Esta noche se disputará el otro encuentro adelantado, el Lazio-Milán, un duelo entre los dos últimos campeones ligueros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?