Navia dejó a Unión Española sin habla

Los hispanos cayeron por 4-0 ante Santiago Wanderers, y quedaron atrás en la lucha por llegar a la Copa Libertadores. Reinaldo Navia volvió a destacar en los porteños, anotando tres de los cuatro tantos.

19 de Noviembre de 2000 | 18:58 | UPI
VALPARAISO.- El cuadro de Wanderers goleó al de Unión Espanola por cuatro a cero, en partido valido para la vigesimosexta fecha del Torneo Nacional de fútbol de primera división.

El encuentro, dirigido por el árbitro paraguayo Ubaldo Aquino, se disputó en el estadio Valparaíso de Playa Ancha, ante unas tres mil personas.

Wanderers lució gran contundencia ofensiva y aprovechó las fallas defensivas del cuadro visitante, al que vapuleó a su antojo, destacando la figura del delantero internacional Reinaldo Navia, quien anotó tres de las conquistas del vencedor, a los 25 y 42 minutos del primer tiempo y a los 15 del segundo. El restante fue obra del defensa Rodrigo Pérez al término de la primera fracción.

Debido al juego brusco, fueron expulsados Gustavo Sandoval de Unión Española y Marcelo Corrales de Wanderers.

A los 20 minutos de la etapa final, el meta Caputto del conjunto hispano le detuvo un tiro penal a Domingo Arévalos, por falta de Tagle. Previamente el delantero de Wanderers había convertido desde los 12 pasos, pero la conquista fue anulada, al invadir el área el defensa Mendoza del conjunto porteño.

Alineaciones

Wanderers: Carlos Toro; Moisés Villarroel, Héctor Robles, Manuel Valencia y Rodrigo Pérez; Gabriel Mendoza (José Contreras), Mauricio Rojas (Marcelo Corrales), Renato Garrido y Héctor Vega (Rodrigo Núñez); Reinaldo Navia y Domingo Arévalos.

Unión Española: Hernán Caputto; Fernando Solís, Carlos Tapia, Pablo Ortega y Hugo Balladares; Germán Tagle, Luis Medina, Víctor Monje (Fernando Cárdenas) y Rodrigo Valenzuela; José Luis Díaz y Ricardo Queraltó.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores