EMOLTV

Campeones, a la cancha

Con cuatro encuentros comienza este martes la segunda fase de la Liga de Campeones. El Milan de Zaccheroni se mide con el Galatasaray turco.

20 de Noviembre de 2000 | 12:26 | ANSA
MILAN.- Milan frente al turco Galatasaray y Valencia que recibe en su cancha a los austríacos del Sturm Graz jugarán mañana los dos partidos más importantes de la jornada inicial de la segunda fase de la Liga de Campeones de Europa.

La programación se completará con el encuentro entre el Manchester United y los griegos del Panathinaikos, mientras en el estadio Parc des Princes de la capital francesa el París Saint Germain será local contra Deportivo La Coruña.

En el Milan se dan como seguras las actuaciones de los brasileños Dida, Roque Junior y Serginho, en una alineación que plantea al técnico Alberto Zaccheroni distintos problemas, ya que en el partido de la liga italiana del sábado contra la Lazio quedaron lesionados Demetrio Albertini, Alessandro Costacurta y Francesco Coco, todos ellos titulares.

Valencia, con varios suplentes, viene de empatar agónicamente por la liga española contra el Alavés, gracias a un gol a los 80' del noruego John Carew, y pese a encabezar la tabla de posiciones con el Deportivo La Coruña su técnico, el argentino Héctor Cúper, recibe algunas críticas por el juego discreto de su equipo.

Por su parte, Deportivo La Coruña logró el sábado apenas un empate en Pamplona contra Osasuna y mañana en el difícil compromiso de París alineará desde el primer minuto a los argentinos José "Turu" Flores y Leonel Scaloni (autor del gol liguero del sábado) y el técnico Javier Irureta también utilizará al uruguayo Walter Pandiani.

Tendrá enfrente a un rival peligroso, con fuerte necesidad de revancha, ya que el sábado perdió por la liga francesa en el estadio Louis II de Montercarlo 2-0 contra Mónaco, pero que llega disminuído por varias ausencias, entre ellas la del liberiano George Weah, lesionado.

Completa la programación el choque entre Manchester United, que con un David Beckham en gran forma ganó el sábado el derby de la ciudad inglesa (1-0 al Manchester City), y el equipo griego Panathinaikos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?