EMOLTV

Jugador paraguayo muere en accidente

Mariano Villamayor, del Guaraní, conducía el automóvil que embistió la parte trasera de un ómnibus del transporte colectivo. Dos compañeros que lo acompañaban quedaron heridos.

21 de Noviembre de 2000 | 11:40 | ANSA
ASUNCION.- El jugador de Guaraní Mariano Villamayor, de 22 años, que debía jugar ante Olimpia por la final del Torneo Clausura, falleció esta madrugada en un accidente automovilístico.

Sus compañeros de equipo Raúl Arviniagaldez (25) y Miguel Portillo (20) resultaron heridos en ese mismo accidente y éste último, posiblemente, ya no podrá jugar al fútbol porque sus dos piernas quedaron prácticamente destrozadas.

Villamayor integró el seleccionado Sub 20 que participó en el Mundial de la categoría jugado en 1997 en Malasia, y al año siguiente jugó en Instituto, de la ciudad de Córdoba, Argentina, retornando este año a Guaraní.

El informe policial indica que el propio Villamayor conducía el automóvil que embistió la parte trasera de un ómnibus del transporte colectivo, saliendo de la ruta para chocar contra un árbol, en Itauguá, 35 km. al este de Asunción, de donde era oriundo el futbolista.

La Asociación Paraguaya de Fútbol debe determinar las fechas para los partidos finales entre Olimpia y Guaraní por el Clausura, donde este último equipo tendrá así importantes bajas, agregaron los mismos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?