Rafter ve difícil ganarle a los españoles

"Son grandes jugadores y con el apoyo del público nos van a poner las cosas muy difíciles", dijo el australiano que ya entrena en tieras hispanas para el desafío de Copa Davis.

21 de Noviembre de 2000 | 12:44 | EFE
MALAGA.- Patrick Rafter, jugador de la selección australiana de Copa Davis de tenis, que se encuentra concentrada en Marbella, Málaga, para preparar la final del torneo de la ensaladera ante España, que se disputará en Barcelona a partir del 8 de diciembre, dijo este martes que "nos costará mucho ganar a España".

Rafter señaló que "nos van a poner las cosas muy difíciles", porque el equipo español "es muy serio y está muy conjuntado", además de contar con el apoyo del público, pero mostró su confianza "en poder ganar este torneo tan prestigioso".

El número uno del combinado australiano se encuentra perfectamente tanto en lo físico como en lo anímico, y aseguró que "vengo dispuesto a prepararme muy fuerte", ya que todavía quedan dos semanas para la competición e "intentaremos ponernos a punto".

El australiano hizo una valoración de los tenistas españoles -Corretja, Ferrero, Costa y Balcells- de quienes afirmó que "son grandes jugadores", por lo que la eliminatoria va a ser "dura", pero confía en sus posibilidades y reiteró que espera ganar.

La selección australiana continúa los entrenamientos en el hotel Puente Romano de Marbella con el segundo jugador, Lleyton Hewitt, que se marchará el próximo jueves a Lisboa, Portugal, para jugar el Masters, y será sustituido por Richard Fromberg y Andrew Illie, que llegarán a la localidad malagueña cuando terminen los torneos que están disputando en Estados Unidos.

Los miembros de Australia se ejercitaron esta mañana de forma suave durante una hora, y por la tarde tienen previsto jugar al golf, según tiene planificado el capitán, John Newcombe.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores