EMOLTV

Vampeta reclama en el Inter

"No entiendo para qué compraron mi pase si no soy tenido en cuenta", dijo el volante brasileño que se integró este año al cuadro italiano.

21 de Noviembre de 2000 | 12:54 | ANSA
MILAN.- "Estoy mal psicológicamente, no juego en el Inter desde hace más de un mes, si no soy tenido en cuenta no entiendo para qué compraron mi pase", se quejó hoy el futbolista brasileño Vampeta, quien ni siquiera fue incluído en la delegación que viajó a Berlín para enfrentar al Hertha por la Copa UEFA.

Después de haber viajado a San Pablo para el partido entre la selección brasileña, de la que es titular, y Colombia, la semana pasada, Vampeta demoró su retorno a Milán, aduciendo una "crisis personal" en una conversación telefónica que mantuvo con el técnico del Inter, Marco Tardelli, quien no parece considerarlo en sus planes técnicos.

Hoy, solitariamente, Vampeta retomó los entrenamientos en la concentración interista de Appiano Gentile y se estima que la situación creada con Tardelli ha llegado a un punto límite, de difícil recomposición, y que podría derivar en una difícil continuidad de la experiencia en Italia de la estrella brasileña.

Pese a ello, Tardelli declaró hoy que "yo estimo a Vampeta, un jugador que se entrena siempre con profesionalidad, pero si no demuestra lo que de él todos esperamos no puedo utilizarlo como querría".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?