Separan a "boxeador" del fútbol italiano

El presidente del Como dijo que el club hará lo posible por rescindirle contrato a Massimiliano Ferrigno luego de su agresión en contra del jugador del Modena, Francesco Bertolotti.

21 de Noviembre de 2000 | 16:42 | EFE
ROMA.- El capitán del Como, Massimiliano Ferrigno, no volverá a vestir la camiseta de su equipo, de la serie C italiana, después de su agresión el pasado domingo al jugador del Modena Francesco Bertolotti, quien continúa en coma y con pronóstico reservado.

El anuncio lo ha hecho en rueda de prensa el presidente del Como, Enrico Preziosi, quien ha avanzado que el club hará lo posible por rescindir el contrato que le une con Ferrigno hasta junio de 2004.

Preziosi ha afirmado que esa decisión pretende ser un castigo al jugador, de 26 años, aunque "desde un punto de vista humano intentaremos estar cerca de Massimiliano, un muchacho inteligente y rico en cualidades humanas que el domingo tuvo un gesto de rabia".

El Como ayudará en lo posible a Francesco Bertolotti, de 33 años, que permanece en un hospital de Lecco (norte de Italia) en condiciones estacionarias graves, con ventilación asistida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores