EMOLTV

Salas "mata" a Acosta

Delantero de la Lazio salió al paso de las críticas "lamentables y desubicadas" del entrenador de la Selección Chilena y dijo que ahora tendrá que anamizar su futuro en la "Roja".

21 de Noviembre de 2000 | 18:00 | EFE
SANTIAGO.- El delantero de la Lazio italiana y la Selección Chilena, Marcelo Salas, aseguró que analizará su futuro en el equipo de su país tras las críticas formuladas en su contra por el director técnico Nelson Acosta, quien señaló que en el combinado nacional nunca había corrido como lo hace en las competencias europeas.

"Las palabras de Acosta son lamentables y desubicadas. Después de esto tendré que analizar mi futuro en la selección", precisó Salas en declaraciones a la chilena Radio Romance.

"Mi entrega en la selección no puede cuestionarse, he jugado lesionado muchas veces, pero no me sorprenden estas declaraciones, yo sé como se maneja esto", señaló el jugador que advirtió que no quiere crear problemas en el equipo.

Acosta refutó las declaraciones del "Matador", quién al regresar a Italia expresó que "Chile no jugó a nada" en la décima jornada de las eliminatorias del Mundial 2002 ante Argentina y también cuestionó la poca entrega del jugador en el combinado nacional.

"Necesitamos jugadores comprometidos con esta causa como Zamorano (Iván) y Estay (Fabián), quienes han manifestado que se jugarán la vida hasta el último partido", sostuvo el técnico que ha recibido fuertes críticas de la afición.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?