EMOLTV

Real Madrid saca ventajas en la Liga de Campeones

El cuadro español fue el único de los cuatro visitantes que en esta jornada del máximo torneo regional de clubes vuelve a casa con los tres puntos.

22 de Noviembre de 2000 | 18:51 | EFE
MADRID.- Real Madrid volvió a deleitar en Inglaterra y puso contra las cuerdas al Leeds United en Elland Road desde el primer minuto, en una nueva jornada de la Liga de Campeones. El público inglés supo reconocer la superioridad del Real Madrid, que terminó venciendo por dos a cero.

El grupo D ya tiene en el Real Madrid al gran favorito por lo visto este miércoles.

En el otro partido del grupo, también hubo suerte para el Madrid. El Lazio, en teoría su rival directo, cayó en Bruselas. El Anderlecht ganó con un tanto del canadiense Tomasz Radzinski.

El grupo C es liderado por un Spartak de Moscú que sacó rédito de los ocho grados bajo cero que hubo en Rusia. El Spartak fundió al Arsenal (4-1) con goles de Marcao (2), Titov y Robson. Y eso que Silvinho se había adelantado en el marcador a los dos minutos.

En el segundo partido de este grupo, el Bayern Munich tumbó al Olympique Lyonnais. Jeremies, con su gol, mantiene el nivel de un histórico, que sin jugar bien, fue práctico en Munich.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?