EMOLTV

Luxemburgo sigue sufriendo

El ex entrenador de la selección brasileña afirma que su vida está destrozada a raíz de las acusaciones que le imputa la prensa.

23 de Noviembre de 2000 | 11:35 | AFP
RIO DE JANEIRO.- El ex entrenador de la selección brasileña, Wanderley Luxemburgo, afirmó que su vida "fue destruída en tres meses" y por ello piensa en abandonar el deporte, en declaraciones formuladas este jueves a la prensa.

"Ellos (la prensa) destruyeron mi vida en tres meses. En casa, todos lloran. Mi esposa está enferma", señaló Luxemburgo en una entrevista concedida al diario O Estado de Sao Paulo.

"Mis tres hijas y mi mujer saben que yo soy inocente y sufren conmigo", añadió, sin ocultar que está deprimido desde que aparecieron las primeras acusaciones de fraude fiscal, falsificación de la edad, del recibimiento de comisiones por venta de jugadores al exterior y hasta tráfico de drogas.

"En Sydney, fuí humillado durante las ruedas de prensa pero no podía responder y debía limitarme a mi papel de entrenador", dijo para resaltar que "está pensando en abandonar el fútbol", tras una carrera de 17 años como técnico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?