Ivanisevic se queda sin herramientas

El croata tuvo que abandonar su partido frente al coreano Hyung-Taik Lee por quedarse sin raquetas.

23 de Noviembre de 2000 | 16:40 | EFE
BRIGHTON, Gran Bretaña.- La frustración del croata Goran Ivanisevic, tres veces finalista en Wimbledon, le llevó a la derrota en la segunda ronda del torneo de tenis de Brighton donde destrozó tres raquetas y tuvo que abandonar la pista sin material deportivo.

En partido contra el surcoreano Hyung-Taik Lee, el croata se vio obligado a abandonar por "carecer del equipo apropiado", en cuanto a número de raquetas, pues no le quedaban más en su arsenal.

El tenista croata empezó a perder los nervios cuando el jugador surcoreano le rompió su servicio para situarse con 6-5. Ivanisevic lanzó la pelota contra el público y golpeó su raqueta contra el suelo destrozándola. El croata, no obstante, se recuperó en el segundo set ganándolo por 8-6 en el desempate.

Pero en el último set volvió a perder la compostura y rompió la segunda raqueta al perder una oportunidad para hacerse con el servicio de su rival. La tercera raqueta se fue a la basura tras cometer una doble falta.

Ivanisevic sin raquetas se vio forzado a abandonar el partido y deberá pagar una multa de casi mil dólares por repetidas faltas contra el código de conducta y por no comparecer ante los medios de comunicación en la conferencia de prensa.

Individual. Segunda ronda:

Hyung-Taik Lee (CDS) a Goran Ivanisevic (CRO), 7-5, 6-7 (5/7), 3-1 y abandono.
Renzo Furlan (ITA) a Paul Goldstein (USA) 7-5 y 6-4.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores