Fuentes vuelve a la titularidad en la "U"

El zaguero deberá reemplazar al suspendido Cristián Castañeda en el cotejo frente a Wanderers, en el que el cuadro universitario puede titularse bicampeón del fútbol chileno.

23 de Noviembre de 2000 | 17:42 | Agencias
SANTIAGO.- Pese a ser titular en buena parte del campeonato, el defensa Cristián Castañeda deberá conformarse con ver desde la tribuna el partido en que la Universidad de Chile enfrenta a Wanderers y en el que puede dar la segunda vuelta olímpica consecutiva.

El suspendido Castañeda cederá su puesto al líbero Ronald Fuentes, de acuerdo a lo visto en la práctica matinal realizada este jueves en el Caracol Azul.

De acuerdo a este ensayo, la formacion del equipo azul que busca el undécimo título será con Sergio Vargas; Ricardo Rojas, Ronald Fuentes, Rafael Olarra y Alex Von Schwedler; Luis Musrri, Pablo Galdames, Rodrigo Tello y Mauricio Aros; Diego Rivarola y Pedro González.

Las entradas tendrán los siguientes valores: Galería, 4.000 pesos; Andes, 8.000; Tribuna, 25.000; socios, 2000 y niños, 1.000 pesos. Cada boleto dará derecho a que ingresen dos personas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores