La Sub-20 empata con Paraguay

En partido jugado en Talca, la selección chilena igualó a dos goles con su similar paraguaya como ensayo para el sudamericano de la categoría que se disputará el próximo año en Ecuador.

24 de Noviembre de 2000 | 09:39 | Agencias
TALCA.- Los seleccionados Sub-20 de Chile y Paraguay igualaron anoche a dos tantos, en un amistoso de preparación para el campeonato sudamericano de la categoría, que se efectuará en Ecuador desde enero próximo.

Mario Cáceres abrió la cuenta para los chilenos a los 17 minutos, pero a los 21', Alejandro da Silva empató para la visita. Los locales volvieron a adelantarse en el marcador a través de Mario Salgado, mediante penal a los 30 minutos, pero seis minutos mas tarde, la oncena paraguaya logró la igualdad definitiva, mediante Santiago Salcedo con golpe de cabeza.

Chile alineó con Johnny Herrera; Nelson Pinto, Mario Berríos, Ismael Fuentes, Gino Reyes; Gonzalo Villagra, Roberto Ordenes (57', David Bascuñán), Jaime Jorquera (57', Erick Olivares), Juan Albornoz (56', Leonardo Monje); Mario Salgado y Mario Cáceres (57', Franco González). DT: Héctor Pinto

Paraguay se presentó con Diego Barreto; David Villalba, Emilio Martínez, Diego del Puerto (68', Víctor Hugo Cabrera), Pedro Benítez; Walter Fretes, Diego Figueredo, Santiago Salcedo, Víctor Salinas (46', Diego Santa Cruz); Alejandro Da Silva (83', Daniel Ferreira) y Osvaldo Díaz (68', Víctor Melgarejo). DT: Cristóbal Maldonado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores