Johansson avanza en Estocolmo

El sueco superó a su compatriota Jonas Bjorkman y ya está en semifinales, al igual que el francés Sebastien Grosjean.

24 de Noviembre de 2000 | 15:35 | DPA
ESTOCOLMO.- El sueco Thomas Johansson se impuso hoy a su compatriota Jonas Bjorkman en el torneo de tenis de Estocolmo después de protagonizar una espectacular remontada, y se clasificó para las semifinales de mañana.

Johansson levantó cinco bolas de partido en el segundo set, que ganó en el "tie break", y terminó llevándose la victoria por 6-7(6), 7-6(7) y 7-5 en un gran partido.

Bjorkman parecía camino a una cómoda victoria en dos set, pero Johansson despertó y se llevó un partido que tenía prácticamente perdido. Cuando su rival dispuso de las cinco pelotas de partido en la segunda manga, Johansson aprovechó una arriesgada dejada, un passing cruzado, un saque directo, así como dos errores de Bjorkman para igualar la contienda. Posteriormente, se adjudicó el set en la segunda oportunidad de que dispuso.

En la tercera manga, Bjorkman volvió a tener el choque en sus manos con 4-1 a su favor, pero cayó de nuevo ante el empuje de un Johansson invencible hoy.

En otro choque de cuartos de final, el francés Sebastien Grosjean se impuso al alemán Rainer Schuttler por 6-1, 5-7, 7-6(5).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores