EE.UU. logra el primer punto en la Copa Federación

Monica Seles derrotó a la española Conchita Martínez en el primer partido de la final del torneo más importante del tenis femenino.

24 de Noviembre de 2000 | 19:01 | EFE
LAS VEGAS.- La estadounidense Monica Seles le dio este viernes a su país la ventaja de 1-0 en la final de la Copa Federación al imponerse por 6-2 y 6-3 a la española Conchita Martínez en la serie que disputan al mejor de cinco partidos en el Hotel Mandalay Bay Resort.

La derrota fue la número 19 que sufrió Martínez frente a Seles en los 20 partidos que han disputado como profesionales y la segunda esta temporada después de que perdiera 6-3 y 6-2 en el torneo de Amelia Island.

Estados Unidos y España se han enfrentado en cinco ocasiones anteriores en las finales de la Copa Federación con tres triunfos para el equipo europeo, que ha ganado cinco de los nueve que ha disputado en 12 años.

Lindsay Davenport, segunda del mundo, se enfrentará en el segundo partido de individuales a la española Arantxa Sánchez Vicario, que ocupa la novena posición en la clasificación mundial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores