Hingis y Kournikova iluminan Santiago el lunes

Ambas bellezas del tenis mundial participarán en un encuentro de exhibición a disputarse el próximo lunes, en el court de San Carlos de Apoquindo.

25 de Noviembre de 2000 | 17:20 | Ansa
SANTIAGO.- Los chilenos podrán ver por primera vez en ''vivo y en directo'' a la suiza Martina Hingis, actual número uno del tenis mundial, el lunes en un amistoso de exhibición ante la rusa Anna Kournikova, número diez en el ranking de la WTA.

El partido se disputará en el court de San Carlos de Apoquindo y será una reedición del duelo que mantuvieron hace una semana en semifinales del Masters femenino en Nueva York, en el que se impuso la suiza, a la postre ganadora del certamen por segunda vez en su carrera.

Será la primera vez que Hingis jugarán en territorio chileno. Kournikova, en cambio, ya jugó en el país en un partido de exhibición ante la francesa Mary Pierce.

El partido Hingis-Kournikova será precedido por una visita de ambas tenistas a las obras de beneficencia de la Teletón.

Hingis, 20 años, y Kournikova, de 19, llegarán mañana a Santiago de San Pablo, ofrecerán en Chile una clínica de tenis destinada a jugadoras jóvenes y luego se medirán entre sí a las 22 horas locales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores