Ya hay ganadoras en el Master de la Copa Cachantún

Valentina Castro y Suheli Lizana ganaron la competencia de dobles, y mañana protagonizarán entre sí la final individual del Master femenino, parte del circuito "Copa Cachantún 2000".

25 de Noviembre de 2000 | 17:35 | UPI
SANTIAGO.- Las jugadoras Valentina Castro y Suheli Lizana se clasificaron para disputar el título del torneo Master del circuito de tenis femenino ''Copa Cachantún 2000'', que se disputa en el Estadio Nacional y entrega premios totales por un millón de pesos.

En las semifinales que se jugaron hoy, Valentina Castro, primera preclasificada del Master, derrotó a Carolina Espinoza en el máximo de sets, 5-7, 6-1 y 6-2, tras cerca de dos horas de juego, y Suheli Lizana a Ana Abad, por sets consecutivos de 6-1 y 6-1, en 50 minutos de juego.

A continuación, en la final de dobles que se disputó esta tarde, Valentina Castro y Suheli Lizana superaron Carolina Espinoza y Karla Jana por 6-1 y 6-3.

La final entre Valentina Castro y Suheli Lizana se disputará mañana domingo al mediodía. La reunión se iniciará a las 10.15 horas, con una clínica de tenis para jugadores infantiles.

La entrada para esta final es liberada y los interesados en asistir deben ingresar por avenida Grecia 2001.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores