Rugby: Inglaterra no tuvo problemas con los Pumas

El equipo argentino no pudo romper la historia y cayó frente Inglaterra por 19-0, en un duelo disputado en el Estadio de Twickenham, Londres.

25 de Noviembre de 2000 | 19:42 | EFE
LONDRES.- La selección de rugby de Inglaterra derrotó esta tarde en el Estadio de Twickenham, en Londres, a la de Argentina por 19-0, en un encuentro en el que el argentino Gonzalo Quesada falló tres golpes de castigo.

El único ensayo del partido lo consiguió el ala inglés Ben Cohen, mientras que el medio apertura Jonny Wilkinson marcó tres golpes, un ''drop'' y una transformación.

El primer tiempo acabó con un 9-0 en el marcador como consecuencia de las transformación de dos golpes y un drop, y el ensayo de Cohen llegó cuando quedaban 20 minutos para el final del partido con los ''Pumas'' con 14 hombres en el terreno de juego debido a la expulsión del zaguero Contemponi.

Los días previos al partido estuvieron marcados por la amenaza de los jugadores ingleses de declararse en huelga y no jugar debido a las diferencias que mantienen con su Federación por el cobro de sus emolumentos. Finalmente, los ingleses, ante las amenazas de su entrenador, Clive Woodward, depusieron su actitud.

Alineaciones:

Inglaterra: Lawrence Dalaglio, Neil Back, Richard Hill, Danny Grewcock, Martin Johnson, Julian White, Mark regan, Jason Leonard; Matt Dawson, Jonny Wilkinson; Dan Luger, Mike Catt, Mike Tindall, Ben Cohen; e Iaian Balshaw.

Argentina: Gonzalo Longo-Elia, Rolando Martín, Santiago Phelan, Ignacio Fernéndez-Lobbe, Alejandro Allub, Roberto Grau, Fedérico Méndez, Hasan Jalil; Agustín Pichot, Gonzalo Quesada; Ignacio Corleto, Lisandro Arbizu, José Orengo, Octavio Bartolucci; y Felipe Contemponi.

Arbitro: Alan Lewis (Irlanda).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores