Jeremías Israel se luce en Temuco

El joven piloto de la escudería Cristal-Honda fue invitado especialmente a un torneo de supercross nocturno, que se disputó a dos mangas y en la cual ofreció a los 10 mil espectadores, una verdadera clase de su capacidad técnica y del trabajo de preparación que está realizando con miras a su participación en los Estados Unidos.

26 de Noviembre de 2000 | 13:56 | Agencias
TEMUCO.- El piloto internacional chileno de motocross Jeremías Israel, fue ovacionado por miles de aficionados que repletaron anoche el circuito "Discoteque Bárbaro", situado en la entrada norte de esta ciudad, en donde se disputó un torneo de supercross nocturno.

El joven piloto de la escudería Cristal-Honda fue invitado especialmente a este campeonato, que se disputó a dos mangas y en la cual ofreció a los 10 mil espectadores, una verdadera clase de su capacidad técnica y del trabajo de preparación que está realizando con miras a su participación en los Estados Unidos.

En la prueba participaron 20 pilotos de Santiago y de la zona sur, principalmente de Temuco, Concepción, Osorno y Puerto Montt.

Jeremías Israel se impuso sin apremios en ambas mangas y triunfó por sobre Walter Helfmann, del equipo Honda Pro-Circuit-Bel Ray y Javier Villegas de KTM.

El vencedor anunció en Temuco que continuará con su preparación para los campeonatos nacionales de Estados Unidos, de motocross y supercross, cuya temporada se iniciará el seis de enero del 2001 en Calfornia.

A nivel local, Israel participará el viernes venidero en un supercross internacional nocturno en favor de la Teletón, en el circuito Moviecenter, con la presencia de varias figuras extranjeras.

A los Estdos Unidos viajará el domingo tres para reunirse con los integrantes del equipo Planet Honda, con el objeto de tomar conocimiento de las máquinas y ver su puesta a punto, ya que "en el torneo de supercross participaré en la categoría 125 y en el motocross seguiré en la categoría de 250 cc.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores