Wanderers está sorprendiendo a la "U"

Tras finalizar la primera etapa, los caturros derrotan parcialmente por 1-0 a los azules en el estadio Nacional, resultado que está dejando a la "U" con las ganas de celebrar esta tarde su undécimo título.

26 de Noviembre de 2000 | 20:05 | Emol.com
SANTIAGO.- Un gol del atacante Reinaldo Navia ha dejado enmudecidos a los más de 50 mil espectadores que han asistido al Estadio Nacional, tras finalizar la primera etapa del encuentro que sostiene su equipo, Santiago Wanderers, ante la Universidad de Chile.

Los azules, que necesitan un sólo punto para coronarse campeones por undécima ocasión, no han tenido una gran actuación esta tarde, donde en la primera hora de juego sólo se remitieron a observar al elenco visitante jugar.

El momento más crítico para la "U" llegó a los 20 minutos de juego, cuando Reinaldo Navia anotó la única cifra de la primera etapa. Llegadas de gran riesgo en la portería de Sergio Vargas se vivieron los minutos siguientes, pero fue justamente el portero quien pudo contenerlas.

Durante los últimos diez minutos los universitarios lograron aproximarse al área porteña, pero sólo con una ocasión clara de gol. El primer tiempo finalizó con tres tiros de esquina seguidos para los azules, que deberán mejorar bastante en la segunda etapa para alcanzar el punto que les da matemáticamente el título.

El encuentro está siendo dirigido por Carlos Chandía, quien amonestó a Alex Von Schwedler por una falta sobre Reinaldo Navia.

Formaciones

Universidad de Chile: Sergio Vargas; Ricardo Rojas, Ronald Fuentes, Alex Von Schwedler, Rafael Olarra; Pablo Galdames, Luis Musrri, Mauricio Aros; Rodrigo Tello; Diego Rivarola y Pedro González. DT-César Vaccia

Santiago Wanderers: Carlos Toro; Moisés Villarroel, Manuel Valencia, Héctor Robles, Rodrigo Pérez; Gabriel Mendoza, Jorge Ormeño, Mauricio Rojas y Rodrigo Núñez; Domingo Arévalo y Reinaldo Navia. DT-Jorge Garcés
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores