Los Bulls no levantan cabeza

Ocho derrotas consecutivas cosecha el otrora imbatible quinteto de Chicago en la NBA de esta temporada.

27 de Noviembre de 2000 | 10:38 | EFE
HOUSTON.- Con la figura estelar del alero Karl Malone los Jazz de Utah resurgieron en la vigésima séptima jornada de la NBA al derrotar por 94-79 a los Pistons de Detroit y consolidarse como líderes de la División del Medio Oeste.

Los Jazz abrocharon su tercer triunfo consecutivo para dejar una marca de 10 partidos ganados por tres derrotas y consolidarse en la cima de su división.

Una vez más, Malone, y el acierto ofensivo del alero Bryon Russel, fueron las armas claves que permitieron a los Jazz obtener su quinto triunfo de seis partidos disputados y una marca de 4-1 en partidos como visitante.

Malone anotó 24 puntos, atrapó 12 rebotes, dio dos asistencias y tuvo dos robos de balón, mientras que Russel, aportó 17 tantos, atrapó cuatro balones debajo de los tableros y dio dos pases de anotación.

En Chicago, los Bulls continúan su mala racha y la jornada de la víspera ligaron su octava derrota consecutiva de la temporada al caer por 101-89 ante los Raptors de Toronto y continuar como el peor equipo de la NBA con una marca negativa de un partido ganado por once derrotas.

El pívot Antonio Davis y el reserva Morris Peterson fueron los máximos anotadores de los Raptors y en conjunto produjeron 51 de los 101 puntos encestados por su equipo.

Los Grizzlies de Vancouver lograron salir de perdedores y se impusieron a los Boston-Celtics por 98 a 87.

Los partidos del lunes son:

Nueva York-Knicks -- Vancouver-Grizzlies
Orlando-Magic -- Milwaukee-Bucks
Los Angeles-Clippers -- Los Angeles-Lakers
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores