La "U" sigue intacta

René Orozco, timonel del flamante campeón del fútbol chileno, asegura que la mayoría de los jugadores azules permanecerá en la institución la próxima temporada, aunque algunos ya se van a Europa.

27 de Noviembre de 2000 | 15:04 | Agencias
SANTIAGO.- La típica frase que dice "equipo bueno, repite" fue tomada este lunes al pie de la letra por René Orozco, presidente del flamante bicampeón del fútbol chileno, Universidad de Chile, quien aseguró que se mantendrá la mayoría del actual plantel para la próxima temporada.

"Nosotros tenemos un muy buen plantel, que con algunos ajustes puede llegar a ser muy competitivo a nivel internacional. De hecho, no entendemos por qué este año nos fue tan mal", precisó el dirigente azul.

Algunos de los jugadores que finalizan contrato con la institución a fin de año son Luis Musrri, Ricardo Rojas, Pablo Galdames y Sergio Vargas.

"Hay algunos que se irán, como Rodrigo Tello, quien yo pienso que en diciembre partirá a Europa. Sin embargo, creo que la mayoría se quedará y ademas llegarán algunos refuerzos", dijo Orozco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores