Acosta teme por el futuro de Chile

El entrenador del combinado nacional está preocupado por el incesante éxodo de seleccionados, que impide -según él- preparar con normalidad los compromisos del próximo año.

28 de Noviembre de 2000 | 17:25 | Orbe
SANTIAGO.- El entrenador de la selección nacional de fútbol, Nelson Acosta, indicó que con los nuevos fichajes de jugadores seleccionados en el extranjero, "será más difícil programar y preparar partidos del combinado nacional para el año 2001".

En su habitual conferencia de prensa de los martes en el reducto deportivo del seleccionado nacional en Juan Pinto Durán, Acosta mostró su preocupación por el futuro de Chile ante la partida del delantero de Wanderers, Reinaldo Navia, a México y los posibles fichajes en el exctranjero de Pablo Galdames y Ricardo Rojas.

Respecto de su tesis acerca de una posible despotenciación del seleccionado, Acosta explicó que "será más complicado (trabajar cada partido) porque si nosotros tomamos en cuenta que nuestra ventaja en las eliminatorias pasadas era tener muchos jugadores acá y sólo dos afuera, cada vez que se vaya uno que esté en la selección va a complicar más y porque estará en otra realidad, dado que llegará sobre el partido".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores