Mañana comienza Quinto Mundial Infantil de Salto

Hoy quedaron definidos los 32 binomios, 16 chilenos y 16 extranjeros, que participará en el evento que se desarrollará hasta este domingo y que tendrá como gran carta para adjudicarse el torneo, a la actual campeona local Tania Waener, que montará a "Corazón Valiente".

28 de Noviembre de 2000 | 20:28 | ORBE
SANTIAGO.- Con la prueba de ambientación, a las 17:30 horas, mañana se iniciará el Quinto Mundial Infantil de Salto que se desarrollará hasta el domingo 3 de diciembre, en las instalaciones del Club de Polo y Equitación San Cristóbal, en Santiago.

Ello, luego que hoy quedaron definidos los 32 binomios, 16 chilenos y 16 extranjeros, que participará en el evento y que tendrá como gran carta para adjudicarse el torneo, a la actual campeona local Tania Waener, que montará a "Corazón Valiente".

Otros binomios nacionales que tendrán posibilidades son los conformados por Constanza Hoffmann y "Canelo"; Martín Dittborn en "Romana"; Catalina Flores con "Freire", y Cristóbal Boetto sobre "Champagne".

El jefe del equipo chileno, José Echeverría calificó el sorteo de hoy como "bueno" ya que "más de la mitad de nuestros equitadores quedó con el caballo que quería o con el que más le acomodaba".

Asimismo, luego de defindo el "fixture", los jinetes con su respectivos caballos realizaron su primer entrenamiento.

En tanto, la prácticas seguirán mañana entre las 11:00 y 12:30 horas con miras a la prueba de ambientación de la tarde, que consiste en una pasada de 10 a 12 obstáculos, sin desempate y con alturas máximas de un metro 20 centímetros.

Luego se repitirá la misma prueba para el Campeonato de Chile Adulto, que tendrá la participación de 15 binomios locales y la exigencia de una altura de hasta 1,50 metros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores