EMOLTV

El gimnasio espera al "Piojo" López

El delantero argentino comenzará su rehabilitación muscular el próximo lunes después de sufrir una lesión en el ligamento colateral externo de su rodilla izquierda que obligó a intervenirlo quirúrgicamente.

29 de Noviembre de 2000 | 11:10 | EFE
ROMA.- El delantero argentino Claudio López, uno de los fichajes estrellas de la Lazio para la actual campaña y que se encuentra recuperándose de una lesión en el ligamento colateral externo de la rodilla izquierda, empezará ya el próximo lunes a ejercitarse en el gimnasio.

López se lesionó en el partido de Liga jugado por la Lazio ante el Brescia el 1 de noviembre. Fue intervenido quirúrgicamente tres días después y el tiempo estimado por los médicos para su vuelta a los terrenos de juego se situó en el próximo marzo.

La intención de los dirigentes de la Lazio es que Claudio López, al menos, pueda estar ya a comienzos de marzo en condiciones de poder ser alineado. El deseo es que el jugador reaparezca en la quinta jornada de la Liga de Campeones, competición que parará la próxima semana hasta febrero.

De cumplirse esos plazos, López no estaría listo para la tercera y cuarta jornada de la Liga de Campeones, en las que la Lazio se debe enfrentar al Real Madrid, primero en la capital de España (13 de febrero) y después en Roma (21 del mismo mes).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?