EMOLTV

Tres chilenos sobreviven en el Futuro Cristal 8

Hermes Gamonal, Sergio Elías y Juan Felipe Yáñez avanzaron a la segunda ronda del torneo de tenis que se disputa en la Quinta Región.

29 de Noviembre de 2000 | 16:45 | Emol.com
VIÑA DEL MAR.- Los tenistas chilenos Hermes Gamonal, Sergio Elías y Juan Felipe Yáñez son los únicos sobrevivientes locales luego de completarse este miércoles la primera ronda del torneo internacional Futuro Cristal 8, que se está jugando en las canchas del Club Inglés de Viña del Mar. El certamen reparte puntos ATP, 10 mil dólares en premios y es la segunda de las tres últimas etapas internacionales del circuito cervecero.

Gamonal avanzó a la siguiente fase del certamen luego que su contendor el alemán Frank Pokorny (420°), no pudiera jugar por una lesión en su tobillo. El ganador del Futuro Cristal 7 de Valparaíso se medirá en la próxima ronda al chileno Sergio Elías (sin ranking) quien superó sorpresivamente a Ricardo Schlachter (382°) de Brasil por 6/3 y 7/6(4).

Por su parte el también criollo Juan Felipe Yáñez (1255°) eliminó del torneo al argentino Rafael Serpa (451°), por parciales de 4/6, 6/1 y 6/4.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?