Pizarro no pudo con la Lazio

Con una gran actuación de David Pizarro y el argentino Christian Díaz, Udinese cayó 2-1 con Lazio por la Copa Italia.

29 de Noviembre de 2000 | 17:25 | DPA
ROMA.- La Lazio despertó al final y en dos minutos batió al Udinese por 2-1 en partido de ida por cuartos de final de la Copa Italia disputado este miércoles en el estadio Olímpico de Roma. La revancha se jugará el martes 12 de diciembre en el "Friuli" de Udine.

Con siete reservas, Lazio en los últimos instantes enderezó la eliminatoria ante un Udinese que apuntó al triunfo con los argentinos Roberto Sosa (segundo goleador del campeonato) y Christián Díaz, el chileno David Pizarro y el brasileño Alberto.

Los últimos minutos Udinese los disputó con nueve hombres tras las expulsiones por doble amonestación de su capitán, Valerio Bertotto, y del argentino Roberto Sosa.

Fue en ese lapso que el serbio Dejan Stankovic empató para la Lazio a los 85 minutos ya que Massimo Margiotta, a los 52, puso en ventaja al visitante. El hombre del triunfo local fue el checo Pavel Nedved, que con zurdazo violento y desde larga distancia colocó el 2-1 a los 87.

Díaz, figura del partido junto a Pizarro, puso un balón de gol a Sosa a los 59 minutos pero su cabezazo fue detenido sin problemas por el Marchegiani.

Los equipos:
LAZIO: Luca Marchegiani; Giuseppe Páncaro (46', Giuseppe Favalli), Fernando Couto, Francesco Colonnese, Emanuele Pesaresi; Attilio Lombardo (65', Emanuele Berretoni), Dejan Stankovic, Roberto Baronio y Pavel Nedved; Marcelo Salas (46', Simone Inzaghi) y Fabrizio Ravanelli. DT: Sven Goran Eriksson.

UDINESE: Morgan De Sanctis; Marco Zamboni, Mohammed Gargo y Valerio Bertotto; Alberto (79', Andrea Sottil), David Pizarro (68', Morten Bisgaard), Stefano Fiore, Giuliano Giannichedda y Christian Díaz; Massimo Margiotta (52', Roberto Muzzi) y Roberto Sosa. DT: Luigi De Canio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores