EMOLTV

Barcelona le devolvería la mano al Real

El cuadro catalán intenta contratar al mediocampista merengue Iván Helguera, quien está un tanto a disgusto en la tienda madridista que maneja gerencialmente el argentino Jorge Valdano.

30 de Noviembre de 2000 | 11:11 | DPA
MADRID.- El Barcelona podría forzar la salida del español Iván Helguera del Real Madrid como revancha por el fichaje por parte del club blanco del portugués Luis Figo, según publica hoy el diario "Marca".

El rotativo señala que el jugador ha intentado negociar su salida del club por 2.500 millones de pesetas (12,5 millones de dólares), dado que es imposible que se pague su cláusula de rescisión de 12.000 millones de pesetas (60 millones de dólares).

El manager general del club, Jorge Valdano, ha negado cualquier posibilidad de venta del jugador, pero la necesidad de conseguir capital para rebajar la deuda del Real podría contribuir a la venta.

Helguera ha sido titular en 14 de los 21 partidos de la temporada, pero tras ser suplente ante el Barcelona y el Deportivo, afirmó que no estaba en el Real "sólo para ser titular contra el Numancia".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?