Raúl alaba al argentino Riquelme

Sin embargo, el volante de Boca Juniors preferiría ser transferido al Barcelona.

30 de Noviembre de 2000 | 11:15 | DPA
MADRID.- Los ecos de la Copa Intercontinental siguen protagonizando las páginas de los diarios deportivos españoles, y hoy el jugador del Real Madrid Raúl se deshace en elogios de la calidad del boquense Juan Román Riquelme, mientras la prensa catalana lo sitúa como objetivo prioritario del Barcelona.

En declaraciones al programa radiofónico "El Larguero", Raúl calificó a Riquelme la pasada madrugada como "un jugador como no hay otro, de los mejores que he visto en mi vida". La estrella del Real Madrid no duda en señalar que le gustaría jugar con él: "Está claro que es de los mejores del mundo en su puesto y sería fantástico jugar a su lado".

El diario catalán "Sport" recuerda declaraciones pasadas de Riquelme halagando al Barcelona: "Prefiero al Barcelona, prefiero sus colores. Es un equipo que está más cerca del pueblo", escribe el diario catalán, que sitúa a la estrella de Boca Juniors como objetivo prioritario del cuadro azulgrana.

"Sport" considera que la salida de Riquelme de Boca es factible en la actualidad dada la deuda que mantiene el club, sus bajos emolumentos y las malas relaciones del jugador con el presidente Mauricio Macri.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores