Salas y Crespo tienen otra oportunidad

Ambos alinearán en la ofensiva de la Lazio ante el Reggina, que tendrá al chileno Jorge Vargas en su defensa. Es uno de los dos encuentros que se jugarán el sábado en el Calcio.

01 de Diciembre de 2000 | 11:50 | ANSA
ROMA.- La Lazio, que inició la actual Liga Italiana como gran candidato a ganar el "Scudetto", pero que tras una serie de resultados negativos quedó a once puntos de la Roma, su tradicional rival, líder del campeonato, intentará el sábado volver a la victoria contra Reggina, en un adelanto de la novena jornada.

El otro partido de la jornada sabatina es el que enfrentará al Parma -que derrotó el domingo pasado a la Lazio con una gran actuación y que goleó al Inter por la Copa Italia- con Atalanta, segundo en la tabla y convertido en la gran revelación del actual torneo italiano.

La Lazio, que sigue sin poder contar con los argentinos Juan Sebastián Verón y Claudio López (lesionados), a quienes se ha sumado el defensor portugués Fernando Couto (suspendido), alineará de nuevo en el ataque, pese al escaso éxito que han tenido hasta ahora, al argentino Hernán Crespo y al chileno Marcelo Salas, con Diego Simeone en el centro del campo.

En la Reggina, fuertemente cuestionada por sus simpatizantes hasta el extremo de protagonizar el domingo pasado actos de violencia que le valieron la suspensión de su campo de juego por dos jornadas, jugarán el argentino Ricardo Verón y el chileno Jorge Vargas, mientras está en duda el brasileño Mozart.

En Parma-Atalanta, el técnico de Parma, Alberto Malesani, confirmó para mañana la actuación del colombiano Johnnier Montaño, quien ha tenido últimamente excelentes actuaciones, y del atacante brasileño Marcio Amoroso, mientras decidirá solo mañana la inclusión de Matías Almeyda, quien sufre de algunos problemas musculares.

El resto de la fecha:

Inter de Milán vs. Juventus
Bologna vs. Vicenza
Lecce vs. Fiorentina
Napoli vs. Bari
Perugia vs. Roma
Udinese vs. Milan
Verona vs. Brescia
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores