Inter desmiente "limpieza"

El presidente Massimo Moratti ni siquiera ha tocado el tema de renovar el plantel, pese a los malos resultados acumulados en el inicio de la temporada.

01 de Diciembre de 2000 | 14:00 | EFE
ROMA.- El Inter de Milán, que sin duda vive uno de sus momentos más delicados tras el 1-6 recibido el miércoles ante el Parma, en la ida de los cuartos de final de la Copa Italia, ha desmentido unas supuestas manifestaciones de su presidente y accionista mayoritario, Massimo Moratti, sobre que iba a "realizar una limpieza en el club".

Anoche, en el curso de una transmisión deportiva de uno de los dos canales televisivos privados italianos propiedad de Vittorio Cecchi Gori (presidente y accionista mayoritario del Fiorentina), uno de los habituales colaboradores dijo que Moratti le acababa de decir por teléfono que "si el equipo no ganaba, o tenía una buena respuesta ante el Juventus Turín (domingo noche), iba a hacer una limpieza total".

"Una limpieza que afectará a todos los estamentos, dirigentes, técnicos y que contemplará a todos los jugadores de la plantilla, menos a diez", dijo el colaborador del programa, que indicó entre estos diez, "según me ha dicho ahora Moratti", al español Francisco Javier Farinós.

El Inter de Milán ha desmentido hoy dicha supuesta conversación telefónica e, incluso, ha indicado que la última conversación entre Massimo Moratti y dicho periodista fue hace unos seis meses.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores