Puerto Montt se quiere quedar

Los sureños eliminaron la opción de descender automáticamente a la Primera B, luego de sumar tres puntos en su difícil visita al campo de Santiago Morning, donde se impusieron por 3-2.

03 de Diciembre de 2000 | 19:02 | Emol.com
SANTIAGO.- Puerto Montt obtuvo importantes tres puntos en su visita a Santiago Morning (3-2) en el estadio Monumental, que le permiten escapar totalmente del posible descenso directo, a falta de dos fechas para el final del Torneo Nacional de la Primera A.

Santiago Morning, que aún sueña con llegar a la liguilla de Copa Libertadores, comenzó ganando el encuentro, cuando a los 14 minutos Rodrigo Sanhueza los puso en ventaja. Sin embargo, apenas cuatro minutos después, el paraguayo Ariel Giles empató el encuentro y demostró que Puerto Montt no llegaba sólo a defenderse.

En la segunda fracción, los microbuseros volvieron a ponerse en ventaja, pues Jorge Cerino puso el 2-1 parcial (47'). Pero nuevamente los sureños remontarían, y esta vez hasta alcanzar el triunfo. Primero fue Juan Quiroga mediante lanzamiento penal (58') y luego Cristián Gutiérrez (81'), quien decretó el sorpresivo 3-2 final.

Puerto Montt suma 34 puntos y escapó matemáticamente de toda opción al descenso directo. Santiago Morning, en tanto, se quedó con 37 unidades aún con posibilidades de llegar a la liguilla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores