EMOLTV

Salas alabado por la prensa italiana

El "Matador" retornó al gol y a las portadas de los diarios italianos tras su actuación frente a la Reggina, donde anotó un tanto y cedió otro para Hernán Crespo.

03 de Diciembre de 2000 | 19:29 | DPA
ROMA.- El chileno Marcelo Salas es hoy el protagonista absoluto en la prensa italiana por su constancia y acierto luego de llevar al Lazio a superar Reggina por 2-0 en la novena jornada en la liga italiana de fútbol de primera división.

El ''Corriere dello Sport'', destacó en portada que ''Salas es la luz del Lazio: marca el primer gol e inspira el segundo de Crespo con delicioso golpe de tacón''.

''Salas-Crespo, el Lazio demostró que existe: logran los tres puntos para seguir buscando la punta de la tabla. Ahora Eriksson (por el técnico sueco Sven Goran Eriksson), encontró los hombres importantes para enfrentar al Leeds'', dice el diario deportivo romano, en referencia al próximo choque en la Liga de Campeones.

También se indica que ''Salas fue el mejor jugador del partido, iluminó la escena y recibió los aplausos por su humildad y entrega poniéndose al servicio de Crespo''.

Lazio el martes enfrentará en el ''Olímpico'' de Roma al Leeds inglés por la segunda jornada del grupo D en la Liga de Campeones de Europa, luego de haber caído en Bélgica ante el Anderlecht que lo batió por 1-0 en Bruselas.

Para ''La Gazzetta dello Sport'', un ''inspirado Salas hace renacer a Crespo y los campeones de Italia liquidaron al Reggina''.

''Salas se reencontró con el gol mandando con un zurdazo increíble el balón al ángulo, para luego deleitar a la tribuna con golpe de tacón para habilitar a Crespo: fue el mejor del partido''.

El diario deportivo milanés puso de relieve que ''es el mejor momento para que los goles sudamericanos se hicieran sentir, ya que tanto Salas como Crespo deben llevar Lazio a superar al Leeds para remontar también su actuación en Europa''.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?