Huachipato todavía teme

Los acereros sólo empataron en su visita a Osorno, en un resultado que los deja todavía con la posibilidad de descender directamente a la Primera B, dependiendo de lo que pueda hacer Everton en sus tres últimos partidos.

03 de Diciembre de 2000 | 20:40 | Emol.com
OSORNO.- El descendido Provincial Osorno no dejó escapar todos los puntos de su estadio durante la visita de Huachipato por la 28a fecha del Torneo Nacional de Primera A, un partido que finalizó con el marcador igualado a un gol

Los acereros buscaban desesperadamente sumar puntos para escaparse del descenso, temor que aún persiste pese a mantenerse a cuatro puntos de Everton, equipo que por el momento estaría descendiendo junto a Osorno. Los locales, en tanto, ya se despidieron de la Primera A y ya piensan en lo que será la próxima temporada en el ascenso.

Fueron los visitantes quienes lograron ponerse en ventaja a los 67 minutos, por medio del atacante urugayo Marcelo Suárez. Sin embargo, cuando parecía que era un triunfo para los visitantes, Jaime Muñoz puso el empate (86').
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores