EMOLTV

Colo Colo recupera su condición de local

Los albos derrotaron a O'Higgins en el Monumental (2-1), logrando tres puntos importantes en la lucha por acceder a la próxima Copa Libertadores y mejorando su pobre estadística en casa durante la actual temporada.

03 de Diciembre de 2000 | 21:03 | Emol.com
SANTIAGO.- El elenco de Colo Colo no se rinde en la lucha por acceder a la próxima Copa Libertadores y lo demostró así esta tarde, tras derrotar a O'Higgins por 2-1 en el estadio Monumental.

Pese a que el equipo visitante se puso en ventaja a los 14 minutos, con anotación de Ricardo Viveros, los colocolinos finalmente se llevaron los tres puntos que los dejan a esa misma distancia de Cobreloa, actual sublíder del campeonato y que estaría clasificando directamente a la Copa Libertadores 2001.

Los albos dieron vuelta el marcador, primero, con el empate anotado por el Pablo Gaglianone, quien jugó su mejor partido desde que llegó al club. El tanto de la victoria lo anotó Ignacio Quinteros (62'), sólo dos minutos antes de que el juez Jorge Osorio dejara a O'Higgins con diez hombres, con la expulsión de Toribio Caballero (64').

Colo Colo no pierde la esperanza de lograr el subcampeonato al sumar 46 unidades, a falta de dos fechas para el final del campeonato. O'Higgins, en tanto, se mantiene en la mitad de la tabla con 35 unidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?