Otra farra de la UC

Los cruzados dejaron pasar una nueva ocasión de acercarse al segundo lugar en la tabla de posiciones de la Primera A, tras caer como local ante el desesperado Everton.

05 de Diciembre de 2000 | 09:35 | Agencias
SANTIAGO.- La Universidad Católica desperdició la noche del lunes una buena ocasión de acercarse al segundo lugar de las posiciones del torneo nacional de fútbol de primera división, al perder como local ante Everton por 2-1.

El cuadro de la Quinta Región, que lucha por salvarse del descenso, quedó con 29 puntos, a sólo uno de Huachipato, su más cercano antecesor, cuando aún restan seis unidades por disputar.

El partido se jugó en el estadio San Carlos de Apoquindo ante cerca de 4.500 espectadores, bajo la dirección del árbitro Pablo Pozo. Everton mostró una sólida defensa y muy buenos jugadores para el contraataque como Mario Cáceres, convertido en gran figura a lo largo de los 90 minutos de juego.

El conjunto universitario una vez mas dominó sin profundizar y fracasó en su intento por ubicarse segundo en la tabla a dos fechas del término del campeonato, posición que le permite acceder en forma directa a la Copa Libertadores de América.

Los goles del equipo vencedor los marcaron Mario Cáceres al término del primer tiempo y Moisés Avila a los 15' del segundo, y descontó tres minutos más tarde Juan Carlos Madrid.

Everton formó con Pinto; González, Rozas (Medina), Jaque y Guglielmotti; Pena, Muñoz, Sanhueza y Fracchia (Avila); Cáceres y Pérez (Duarte).

Universidad Catolica lo hizo con Tapia; Fernández (Ormazábal), Alvarez, Ramírez y Quiroz; Mirosevic, Lepe, Gorosito y Ponce; Madrid (Norambuena) y Brizuela.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores