Minardi, cerca de Ford

Una gestión de Bernie Ecclestone podría facilitar la motorización de la escudería que en un plazo breve debe nominar también a sus dos pilotos.

05 de Diciembre de 2000 | 11:52 | emol.com y agencias
FIORANO.- En diez días más la escudería Minardi dará a conocer sus planes para la temporada 2001, tras la separación de Telefónica y la llegada de PSN. Aunque sus dudas podrían esclarecerse en gran parte las próximas horas luego de que Bernie Ecclestone negociara con Ford la provisión de motores.

Pero para que esta mediación tenga una resolución favorable, los directivos del equipo italiano Gabriele Rumi y Gian Carlo Minardi tendrán que llegar a un acuerdo económico con los responsables de Ford.

Otra de las cuestiones a definir es quiénes serán los dos pilotos, y el argentino Gastón Mazzacane tiene grandes posibilidades de extender por un año más su relación. Aunque durante la última semana Mazzacane condujo un Arrows, manifestó su interés por no cambiar de butaca: "Yo quiero seguir un año más con Minardi; para mí sería muy importante lograrlo, sé que el equipo está trabajando muy duro para dar ese salto de calidad que se necesita y que dentro de quince días tendrán una novedad", comentó el piloto.

Además de Mazzacane, los otros candidatos son los brasileños Enrique Bernoldi y Ricardo Sperafico (participarán de los ensayos que se llevarán a cabo en Valencia, entre el 13 y el 15 de diciembre) y el español Fernando Alonso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores